Está a tu alcance comprender por qué tu cuerpo ha reaccionado tal como lo ha hecho y puedes escoger otra opción que satisfaga tus necesidades y te conduzca hacia la salud.

¿Quieres saber qué quiere decirte tu cuerpo a través de un síntoma físico? ¿Quieres utilizar tu dolor para evolucionar como persona? Existe la terapia breve basada en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas que te pueden ayudar a resolver los conflictos que te ocasionan problemas físicos.

Con las herramientas que nos da la programación neurolingüística, puedes haces el camino de la comprensión de las reacciones de tu cuerpo, identificar lo que las ha originado, cambiar el error en la interpretación de los hechos que hiciste y escoger otra.

Un síntoma físico es un exceso o carencia de la norma fisiológica. Todo síntoma es, en primer lugar, un mensaje, una información y, en segundo lugar, una solución. El cuerpo está perfectamente codificado y sana como resultado de poner conciencia y comprensión de la enfermedad y modificar la visión. Un síntoma tiene una intención positiva que se puede descubrir, una solución de adaptación. Podemos volver a escoger.

Ejemplos de posibles servicios: Tratamiento de alergias, trastornos digestivos, dolores musculares i osteoarticulares, ansiedad, estrés, fobias, problemas de relación, duelo por pérdidas, separaciones, cambios de etapa.

“Conócete a ti mismo. Te advierto que, seas quien seas … ¡Oh! Tu que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no encuentras dentre de ti mismo aquello que buscas, tampoco lo podrás encontrar fuera.

Si tu ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras excelencias?

En ti se encuentra oculto el Tesoro de los tesoros.

¡Oh! Humanidad, conócete a ti misma y conocerás al Universo y a los Dioses”.

(Inscripción del frontispicio del Templo de Apolo en Delfos)

Descodificación biológica de síntomas físicos

60.00100.00

Metodología:

Una vez compres el servicio te contactaré, para concertar previamente la fecha de la sesión, tanto si es presencial como on-line. Siempre que sea posible, la primera cita será presencial.