Sabes que lo único constante en la vida es el cambio, aunque pretendas no darte cuenta.

Podemos eliminar el miedo y la ansiedad delante del cambio y descubrir los mecanismos inconscientes que nos impiden el cambio y la adaptación.

A través de ejercicios prácticos, aprenderás a transformarte y a trazar un camino claro hacia tus metas y aspiraciones, ya sea que estés buscando realizar cambios personales significativos, mejorar tus habilidades de liderazgo o facilitar el cambio en otros ámbitos, evolucionar y transformar obstáculos en oportunidades.

Durante este fin de semana intensivo exploraremos las poderosas técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) y otras técnicas de mindfulness, respiración, meditación consciente y exploración personal para abordar algo tan inevitable en la vida como es el cambio y la resistencia que genera.

¡Prepárate para desafiar tus límites, expandir tu potencial y descubrir nuevas formas de abrazar el cambio con confianza y determinación!

Una experiencia única para transformar tu vida ¡no la dejes pasar! Las vacaciones que necesitas.

Maestría en el cambio: Superar la Resistencia

245.00

¡Prepárate para desafiar tus límites, expandir tu potencial y descubrir nuevas formas de abrazar el cambio con confianza y determinación!

Una experiencia única para transformar tu vida ¡no la dejes pasar!

Hasta el 30 de Junio: 220 €, luego 245 €.