A lo largo de nuestra vida, nos esforzamos por conseguir lo que queremos. Cuando lo hemos conseguido, lo que hemos conseguido no nos deja satisfechos y este es el punto de partida para nuevos objetivos. Siempre hay un coche mejor, un trabajo mejor, una pareja mejor, una casa mejor o más dinero para poder hacer, finalmente, lo que queremos i así vamos todos… buscando más dinero para paliar lo que experimentamos como carencias que el dinero conseguirá solucionar.

Además, nuestra cultura predica la importancia del esfuerzo para conseguir objetivos y el valor del sacrificio. Todo ayuda.

¿Y como sabes que el esfuerzo y el sacrificio no se han convertido en los auténticos objetivos de tu vida y no en el medio? ¿Y si el medio y el objetivo fuesen lo mismo? ¿Y si los valores de esfuerzo y sacrificio se han convertido en herramientas que te esclavizan? ¿Qué valen más tus objetivos o tu?

¿Cómo te sentirías si hubieras conseguido tu objetivo?

¿Qué te impide sentirte de esta manera ahora mismo?

A veces, lo que buscamos ya está aquí, no es inalcanzable pero resulta que no nos damos cuenta.

¿Y si lo único que te separa de tus objetivos son las barreras mentales que tu mismo te has auto-impuesto?

¿Y si resulta que eres libre porque así naciste con todas las posibilidades para experimentar a tu alcance y, con  el tiempo y sin darte cuenta, has ido limitando tu experiencia a límites excesivamente estrechos que no te dejan sentir cómoda?

En todo caso, siempre nos podemos situar, simbólicamente, fuera del tiempo y experimentar porqué estás aquí y con qué finalidad.

Te sorprenderás seguramente, de encontrar el sentido que ahora buscas y tendrás a tu alcance la posibilidad de tomar nuevas decisiones sobre tu experiencia de vida.

Orientación

60.00

Te has hecho alguna vez las preguntas de toda la vida, ¿quién soy yo? ¿Adónde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Cómo obtengo lo que quiero? ¿Cuál es la razón de todo y el significado de mi vida?