Audioguía: La Vida. Guía de uso

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¿Quién no se ha sentido nunca perdido/a? ¿Quién no se ha sentido alguna vez un extraño/a en este mundo?

¿Quieres tener las ideas claras sobre cómo vivir una vida plena? Sabes que es posible pero no sabes cómo.

Tener este conocimiento está a tu alcance.  

Entenderás como construyes tu infelicidad y por supuesto, cómo puedes dejar de hacerlo.

 

Te doy la bienvenida

Estás a punto de alcanzar todo aquello que más deseas en tu vida. Aprenderás cómo hacerlo.

Da un paso y entra en la claridad que te dará la libertad y el control sobre tu vida que siempre has buscado.

Ahora lo entenderás todo.

 

¿Qué aprenderé?

El curso contiene unos conceptos básicos esenciales explicados de forma breve y clara y unos ejercicios para experimentar de forma vivencial y práctica lo explicado. Por esto, los ejercicios son adecuados tanto para personas que no han hecho ningún trabajo de desarrollo personal como las que ya han iniciado este camino. De todas formas, es normal que aquellas personas que ya hayan tenido alguna formación en este sentido puedan profundizar más en los temas que se tratan y realizar la formación con menos tiempo.

 

¿Por qué nosotros?

Porque somos claros, porque somos efectivos, porque encontramos soluciones desde la raíz y para siempre, porque somos respetuosos y podemos entenderte, porque sabemos lo que es la paz interior. Porque hemos llegado a donde tu quieres llegar.

 

¿Y si no lo puedo entender?

Todos tenemos la capacidad de entender el sentido de nuestras propias vidas y poder darnos cuenta de para qué nos han servido. Hay muchos ejercicios prácticos graduales para que, paso a paso, te des cuenta de qué va la vida y seas tu propio maestro/a. Todos/as somos diferentes, pero vas a encontrar tus propias respuestas.

 

¿Lo tengo que hacer en 13 semanas?

El curso se compone de 13 lecciones con uno o varios ejercicios para cada una de ellas, explicadas tanto en vídeo como por escrito en un pdf. Está dividido en partes para que los conceptos queden separados y claros. Lo puedes hacer y los ejercicios los puedes repetir varias veces para obtener más respuestas a tus interrogantes o para profundizar en la experiencia que más te interese.

 

¿Podré aplicar los conocimientos adquiridos en el curso a mi vida?

De esto se trata. De que tengas toda la información necesaria y útil para tener el poder de tu propia vida y tomar tus propias decisiones con más fuerza y tomando el control de tu vida. Aprenderás a encontrar soluciones y respuestas creativas a tus problemas conectándote a tus necesidades más profundas. La toma de decisiones se va a volver mucho más fácil para ti.

 

¿Cómo voy a notar que voy progresando?

Cada vez tendrás una visión más amplia de la realidad, conocer tu propio funcionamiento te va a dar más calma, vas a darte cuenta de muchas cosas que te ocurren y que antes no veías. Es probable que empieces a tener momentos de paz y amor sin más. Podrás notar cómo empiezas a oír la voz interior que te ayuda a escuchar tu propia verdad.

 

¿Es normal sentir malestar, dolor o cansancio durante la realización del curso?

Tu cuerpo es un almacén de tu información, en él se reflejan todos tus pensamientos y tus emociones. Si decides cambiar tus pensamientos y tus emociones, esto se va a ver reflejado en tu cuerpo.

 

¿Cuántas horas diarias debo invertir en el curso?

Puedes invertir las horas que quieras, pero invirtiendo media hora diaria podrás realizar todas las prácticas de forma fácil. Cada lección tiene sus videos de explicación y sus vídeos de ejercicios. La duración máxima de cada vídeo es de 10 minutos.

 

¿Puedo hacer el curso si no vivo en España?

Es un curso abierto a todo el mundo. En la modalidad “Con acompañamiento” se contemplan dos horarios para las personas que no residen en España.

 

¿Qué debo hacer si empiezo el curso a mi ritmo y luego pienso que prefiero acompañamiento?

No hay ningún problema, me envías un email y tienes la posibilidad de apuntarte a la siguiente edición del curso “con acompañamiento”. En ese caso solo deberás abonar la diferencia.

 

¿Cómo ser resolverán mis dudas?

Hay un apartado de dudas para todas aquellas personas que aún no han adquirido el curso. Una vez eres alumno/a de la Formación, verás que hay una zona para formular todas tus dudas.

 

¿Qué es la decodificación biológica?

La base teórica de la decodificación biológica nos dice que la enfermedad es una solución biológica a un problema no resuelto. Ante un órgano enfermo, lo primero que hay que plantearse es cuál es la función biológica de este órgano. Todo síntoma o enfermedad es un mensaje, una información y también una solución. Tiene una intención positiva y es una solución de adaptación a un hecho exterior para evitar un estrés.

El problema que no hemos podido resolver queda relegado en el inconsciente y es un órgano el que lo codifica y se hace cargo y podemos seguir funcionando. Esta reacción surge siempre en un contexto preciso, ante una situación o entorno particular, un instante determinado que ha sido mal vivido, en el que sobreviene un hecho inesperado, con contenido emocional, que se vive aisladamente, ante el que no se encuentra solución. Hay un cambio con consecuencias emocionales, fisiológicas y psicológicas.

El momento que no se resolvió en el pasado se puede solucionar con la información del presente.

 

¿Qué es la “sombra”?

Está formada por las partes de nuestra personalidad que mantenemos escondidas por miedo al rechazo y que nos crean barreras a la hora de relacionarnos con nuestro.

 

¿Cómo puedes sentirte de otra manera?

Hay diversas maneras. Una de ellas es tomando la decisión y manteniéndote en ella. Con solo recordar una situación distinta cambia la forma en la que te sientes. Recuerda la situación que favorece tu estado de ánimo y mantente en esta sensación.

 

¿Por qué sufrimos?

Porque lo que acontece no coincide con lo que deseamos y queremos decidir sobre lo que pasa. Esto nos hace sufrir.

Mostrar más

Qué aprenderás

  • A encontrar un sentido a lo que has vivido.
  • A poner una dirección a tu vida para vivir la vida que quieres.
  • A darte cuenta de lo que necesitas realmente.
  • A sentirte más libre.
  • A vivir en la alegría y sin sacrificio.
  • A llegar a la paz que permanece y a la iluminación.

Contenido del curso

Objetivos del curso

  • Objetivo del curso

La autora

1. La infancia o el contacto con la inocencia, el amor y la dicha

2. La vida inconsciente o el sufrimiento

3. Encuentro con el dolor

4. Como crear un infierno a tu medida

5. Que no cambie nada: el ego

6. La búsqueda de la magia

7. El perdón. Empecemos de nuevo. Quiero ver esto de otra manera

8. El camino de la libertad y las barreras: la sombra

9. Encontrando el sentido

10. Abriendo la puerta del respeto y de lo sagrado en ti

11. El compromiso y la fuerza interna

12. La conciencia: el cielo en la Tierra. Presencia

13. La Unidad. La Energía. Animado/a por la Luz