Existe una frecuencia de Luz consciente que nos rodea y archiva toda la información existente, la información vivida y no vivida subjetivamente. Akasha es la vida que nos envuelve y nos rodea, el continente y el contenido, es el océano de posibilidades pasadas, presentes y futuras. Akasha es el movimiento lateral y transversal que fluye en todas direcciones, penetra en todos los lugares, es consciencia conectada a otra consciencia de orden superior, es energía que nos baña de calor, nos nutre y nos protege.

Todo queda almacenado en los Registros Akashicos, como si estuviésemos viviendo en un gran ordenador cósmico que todo lo registra.

La información de los Registros Akashicos está protegida y sostenida por la más alta Luz. Permitiendo que llegue a nosotros la información y la luz de los Registros Akáshicos, permitimos que la sanación llegue a nosotros.

Los Registros Akáshicos son

  • La información acumulada de la totalidad de tu ser que te informa, te ayuda en el día a día, te conecta con el Todo, la Fuente, la Conciencia.
  • Toda frecuencia de luz que nos rodea, teniendo una conciencia propia para archivar cualquier gesto, acción, pensamiento o emoción.
  • La conexión de toda la información vívida y no vívida subjetivamente que se queda almacenada en el Todo/Origen.
  • Todos los seres de Luz conectados por un Bien Mayor, son amor, son plenitud, son la parte elevada de nosotros mismos, nuestra mejor versión, el infinito hablando en el infinito y traen conciencia y verdad a planos inferiores.
  • Ese espacio que te concedes para llegar a tu interior y escuchar un sentir tranquilo y amoroso para contigo y los demás.

Una lectura de Registros Akáshicos es

  • Acceder al espacio sagrado donde está la información útil para tu alma en estos momentos, una vía de salida en este plano a toda la sabiduría inherente a ti.
  • Descubrir lo que es la magia de cada momento y así, realizar nuestro propósito de vida, una vez conectados con nuestra alma, nuestro yo interior, nuestros guías y maestros espirituales, ángeles y los señores de los Registros Akáshicos que los custodian.
  • Acceso a la biblioteca para consultar lo que se necesita en cada momento de evolución.
  • Identificar y trabajar tus limitaciones, tus bloqueos, tus creencias, consultar tus capacidades, sanar las heridas del pasado.

Lectura de Registros Akashicos

20.00

Metodología

Una vez contrates este servicio, me pondré en contacto contigo para concertar previamente los temas que se quieren consultar, en base a ello, preparo la información y te envío un audio con toda la información solicitada.